MEXICO IS THE SHIT, la chamarra con orgullo mexicano

MEXICO IS THE SHIT

La moda siempre encuentra el lugar y el modo para inmiscuirse en todo los sucesos sociales, sea cual sea su posición, siempre habrá seguidores que conviertan estas piezas en iconos de todo un movimiento. MEXICO IS THE SHIT es el estandarte con el cuál los millennials demuestran su orgullo por su país, y una forma de manifestarse contra el mandatario de los Estados Unidos.

sub-buzz-10928-1478122661-1-1

La cabeza detrás de la chamarra más codiciada del momento es, Anuar Layón, diseñador mexicano, junto  con los socios de Mercadorama, una empresa que se dedica a la producción de mercancía oficial de grupos como Foo Fighters e Iggy Pop, entre muchos otros; originalmente Anuar diseñó esta prenda para su línea de ropa de caballero con la frase “Proudly Mexican”, pero sentía que no reflejaba todo lo que quería decir sobre México.

Teníamos que hacer algo que no solo le dé orgullo a los mexicanos, sino también a los extranjeros que aman México. Gracias a nuestro trabajo, las bandas han asociado que Mexico is the shit (México es una chingonería) y es algo que queríamos reflejar.

MEXICO IS THE SHIT, el furor en redes sociales

Carlos E. Lang, fotógrafo mexicano, subió una foto en su cuenta de Instagram afuera de la Torre de Trump, portando la chamarra. La imagen recibió más de 7,000 likes y cientos de comentarios en redes sociales, haciendo historia en la moda, y no son solo los mexicanos orgullosos de portarla, muchísimos personajes del entorno musical y artístico, se han unido al movimiento de honrar a México, por todo lo bueno que tiene.

https://www.instagram.com/p/BLrebTMhX4U/?taken-by=care_much

Comprar esta chamarra es toda una experiencia, al momento de desempacarla, aparece un manifiesto que dice que no es sólo una prenda, sino una oportunidad de enseñarle al mundo que lo que está #HechoEnMexico, está bien hecho.

@CronicaMexicana