Los personajes más bizarros de México para el mundo

personajes de internet

Internet está cada vez más plagado de seres extraños, criaturas que han salido de las sombras para enseñarle a los cibernautas que todo, absolutamente todo, es posible en la gran red global. Cirqueros, cantantes, viajeros, maestras de kínder frustradas, señoras de clóset, travestis y mucha, pero mucha gente sin nada que hacer; eso es lo que ofrece hoy el ciberespacio. estos son los personajes de internet más bizarros.

grass-sun-meadow-dandelion-summer-spring-806809-pxhere-com

Por supuesto que México no se queda atrás, y ya ha generado sus propias aportaciones al mundo de Internet. Personajes bizarros, que nadie hubiera pensado que un día serían famosos, hoy son vistos en todo el planeta y sus extrañas actitudes generan millones de visitas.

Personajes de internet

Maru Chan Wang Ona

Maru Chan Wang Ona es una extraña mujer, proveniente de China, que según sus propias descripciones, vino a México buscando salir de la pobreza y logró convertirse en la presidenta de “Bonais Colpoleishon”.

Sí, Maru Chan en una mujer oriental que cuenta sus desventuras a través de sus redes sociales, sus problemas de amor y sus recuerdos de infancia, cuando su madre la abandonó en un frío orfanatorio.

No está muy claro quién la creó, sin embargo tiene casi 40 mil seguidores en Twitter y otros tantos en Facebook, que se divierten a diario con sus ácidos comentarios sobre la cultura mexicana, los memes y las desavenencias de ser una inmigrante ilegal.

Eva Rojas

Eva Rojas asegura que es una mexicana que vive de manera ilegal en Estados Unidos. Es difícil distinguir sí es real o es solamente una actriz demasiado talentosa, pero sus vídeos en YouTube nos hacen dudar sobre los límites de la vergüenza y la pena ajena.

Canta, recita poemas, da clases de spanglish, y dice ser la envidia de muchas otras youtubers mexicanas, que no pueden igualar su belleza y su talento.

Aimep3

Marisol es conocida como Aimep3 en Youtube y redes sociales. Es una mujer con sobrepeso que da tutoriales de cocina, maquillaje, manualidades y clases para vestirse con las cortinas de la sala.

Aimep3 es un personaje curioso porque representa la cultura popular en su máxima expresión, en cada vídeo de ella uno puede aprender desde cocina mexicana, hasta cómo decorar la habitación con mariposas, colores pastel y recuerdos agandallados en bodas y fiestas de quince años.

Unos la defienden por no seguir los estándares de la moda, otros la critican por su amor al ridículo, pero sin duda, Aimep3 es un personaje que debes seguir en Internet si quieres ver cómo son los mexicanos en su versión más real y auténtica.

https://www.youtube.com/watch?v=gYSxY6znIok

Señora Católica

La Señora Católica es un personaje de esos que te recuerdan a tus tías, tus abuelitas y a la ancianita que te regañó en el camión el otro día. Su página de Facebook tiene miles de seguidores y ahí los conmina a luchar contra el pecado, la desobediencia a Dios y el coito premarital.

La Señora Católica ciertamente es una sátira de los católicos mexicanos, sobre todo de aquellos que ven pecados hasta en las moscas, y siempre están hablando de las llamas del infierno.

Si eres de esos que van a la iglesia los domingos, entonces no te conviene leerla porque te vas a enojar. Pero si te quieres reír un rato, la Señora Católica es la indicada para seguir en redes.

@CronicaMexicana