El «tesorito» de Zague y otras cosas que dan pena

Zague

Luis Roberto Alves Zague es un ex-futbolista, comentarista de televisión, que recientemente se puso en boca de todos por dejar al descubierto un video, gracias al cual todos los mexicanos le vimos el pene.

640px-zague_leyenda

https://www.youtube.com/watch?v=l-DsHmPd5a8

En el mundo de la híperconexión no sorprende para nada el vídeo erótico de alguien de la farándula, más bien es uno más entre el montón, de quienes ganan unos minutos más de fama enseñando sus “tesoritos”.

El problema viene a ser cuando la población, con un nivel intelectual por debajo de lo aceptable, responde compartiendo y haciendo fiesta de alguien, a quien simplemente se le escapó un vídeo prohibido.

¿Cuántos mexicanos tendrán entre sus archivos algún vídeo parecido donde ellos son los protagonistas?

Zague, el machismo que aplaude México

Lo peor del caso es que Zague, siendo hombre, fue aplaudido y reído por millones que vieron con gracia que lo tuviera “duro e impresionante”. En este país machista, el sujeto no perderá su trabajo ni mucho menos, por el contrario hasta puede ser que haga comerciales y pase a la historia como una extraña especie de héroe de prominente falo.

“Lleve usted sus pastillas para que le crezca el miembro. Satisfacción inmediata” dirá un anuncio espectacular en pleno Periférico, con la foto de Zague en tamaño monumental.

Si Zague hubiera sido mujer, probablemente ya habría tenido que huir del país entre las amenazas, los insultos y las proposiciones indecorosas de millones de mexicanos. Más de uno estaría afuera de su casa esperándola para acosarla, manosearla y decirle cochinadas al oído.

La sociedad mexicana no sólo es machista, también es de doble moral, porque a las mujeres las castiga y las señala, mientras a los hombres los aplaude, por exactamente las mismas razones.

Alguien debería decirle al señor Zague que su pene no nos parece ni tan duro ni tan sorprendente, más bien nos recuerda la pobreza moral y de pensamiento con la que la mayoría circula en este país.

@CronicaMexicana