¡Adiós, Peña!

EPN

Ahora sí se nos va Peña, ídolo de los memes, galán de las telenovelas y señor del copete, protagonista de las fantasías eróticas de señoras y señoritas que hace seis años le dieron el voto, nada más por su linda cara. México le dice adiós a EPN.

25945485913_b3e83448b0_z

Como Peña no ha habido ni habrá otro; así como pensamos que no habría nadie que superara a Vicente Fox y su ilustrísima inteligencia, que demostraba cada que tenía la ocurrencia de abrir la boca.

Enrique Peña Nieto, todavía presidente de México, pasará a la historia como el que más nos ha hecho reír y desgarrarnos las vestiduras, ante tanta desvergüenza.

https://www.youtube.com/watch?v=998FDjj6Jrs

Por supuesto que nunca olvidaremos a su familia, su esposa y su larga lista de vástagos, propios y ajenos, que llenaron las revistas de sociales, como si de la mismísima realeza se tratase.

EPN y una telenovela de 6 años

Recordemos, por ejemplo, aquella vez que su adorada Paulina, entonces de sólo 16 años, decidió llamar “prole” y “pendejos”, a todos los mexicanos que criticaban a su papá en redes sociales. ¡Querida!

Angélica Rivera, su adorada (y muy bien pagada por Televisa) esposa, y protagonista de varios escándalos a lo largo de estos seis años. Los mexicanos nunca olvidarán que la señora posee un departamento de lujo en Miami, Estados Unidos, cuyo costo de 1.3 millones de dólares asegura que pagó con el sudor de su enorme y prominente inteligencia, de actriz de telenovelas.

https://www.youtube.com/watch?v=aePURV3k_9Q

¿O qué creían? Sí, la señora gaviota es muy decente y una actriz que merece el Óscar, después del vídeo que hizo para aclarar este terrible malentendido.

Peña se va del gobierno, sus hijos ya están estudiando en escuelas del extranjero, su esposa se retirará a su modesto condominio de lujo, a dedicarse a las labores del hogar y nosotros, pobres y mortales mexicanos, ya no tendremos quién nos haga reír con las ocurrencias de esta familia que tuvo más rating que la Familia P. Luche o Los Simpson.

@CronicaMexicana