Cinco secretos sexuales de los mexicanos

Vida sexual

Doble moral, closeteros, muerde almohadas, calientes o urgidos. Todos los adjetivos no son suficientes para describir cómo un mexicano promedio lleva su particular vida sexual, bastante distinta a la de otros hombres del planeta.

sex

A continuación, una lista de curiosidades acerca de la vida sexual de los mexicanos, algo que todos saben, pero pocos se atreven a revelar.

Los mexicanos encabezan la lista de satisfacción sexual en el mundo

Sí, según encuestas de fabricantes de preservativos, los mexicanos están en los primeros lugares de satisfacción sexual, y al menos 63% de la población sexualmente activa, se define como feliz con la frecuencia y calidad de sus relaciones amatorias.

De los mismos datos se desprende que, el promedio de relaciones sexuales del mexicano, es de 123 al año.

Las mexicanas pueden por sí mismas

Al menos 92% de las mujeres mexicanas encuestadas, admiten masturbarse con cierta frecuencia, y de ese número, al menos 10% dice que lo hace diario. Es un dato irónico si tomamos en cuenta que México es un país bastante moralino, donde sobre todo, las mujeres no suelen hacer alarde de sus costumbres sexuales, y más se caracterizan por desconocer todo lo relacionado con el tema, dejando que sean los hombres quienes lleven la iniciativa.

Mexicanas, las más infieles del planeta

Con todo y que se conocen como moralinas, al menos 60% de las mexicanas, admiten haber cometido infidelidad alguna vez en su vida. Esta cifra las convierte en las más infieles del mundo, al lado de las españolas, las holandesas y las belgas.

Aunque últimamente, con la moda de la re-liberación femenina, el “feminazismo” y esas cuestiones, el concepto de fidelidad ha pasado a ser algo, que las mujeres manifiestan como opresivo, y símbolo de la dominación masculina sobre sus vidas.

Las mexicanas son unas mentirosas

El Instituto Mexicano de Sexología, reveló que la mitad de las mexicanas nunca han sentido un orgasmo con su pareja, e incluso una buena parte ha tenido que fingir, para no decepcionar a la otra persona.

Según los mismos estudios, esta cifra se debe a problemas psicológicos y tabúes que, dicen a las féminas, que no tienen derecho a disfrutar del sexo, una idea tradicionalista aún muy viva en la cultura mexicana.

Vida sexual de los mexicanos, no tienen corazón de condominio

Lejos de lo que pudiera pensarse, culturalmente, los mexicanos, hombres y mujeres, tienen en promedio, siete parejas sexuales a lo largo de su vida. Esto rompe el mito de que los mexicanos andan con unos y con otras, de forma indistinta, aunque habría que distinguir a quiénes se considera “parejas”, como tal, y quiénes son sólo aves de paso, o aventuras de una noche.

Valeria Lira

@CronicaMexicana