¿Qué hay detrás de la telenovela de José José?

José José

La nueva telenovela en la vida de los mexicanos es la tragedia de José José y dónde quedó su cadáver. Ya no importa que el planeta esté ahogado de contaminación o que el gobierno no esté dando dinero ni para la salud pública, todos están pendientes de dónde quedaron los restos del famoso cantante y de si su horrible familia ya se quedó con toda su fortuna.

El problema es que no nos damos cuenta de que, una y otra vez, nos ponen cortinas de humo para que no nos percatemos del desastre que están haciendo con el país.

¿De verdad no podemos ver que es un teatro más que armado?

Es absurdo que el señor se haya muerto y a una semana de distancia nadie sepa dónde quedó su cuerpo, mientras sus hijos arman un escándalo y fingen pelearse entre ellos, al tiempo que revistas y programas de televisión les pagan millones por fotos, entrevistas y espacios.

De por sí la farándula en México es un chiste y sólo se trata de quién dijo, quién contestó y quién se encueró. Y ahora nos salen con estos cuentos que son más inventados que nada, como afirmando que nuestra estupidez es tan grande que seguro caeremos en el juego.

Nadie dice que José José no fue un cantante importante, quizá en su momento fue de los artistas más grandes que dio México, sin embargo, nada justifica que distraigamos la atención de los temas importantes en tonterías como esta, sabiendo que una y otra vez los medios de comunicación nos engañan con escándalos falsos con tal de vender.

José José y el circo a su alrededor

Cuenta la leyenda que los hijos de José José, en medio de su telenovela, recibieron 30 millones de pesos por venderle la exclusiva de la muerte de su padre a un medio en Estados Unidos. Mientras tanto los mexicanos se mordían las uñas y reproducían por millones las canciones de este cantante en YouTube.

Incluso se dice que ese precio ya estaba pactado y firmado incluso antes de que José José colgara los tenis.
Ahora resulta que la famosa “Sarita”, caracterizada como la hija malvada que mandó a su padre a morir a un asilo para quedarse con la herencia, ya es todo un personaje de las redes sociales y hasta podríamos verla pronto protagonizando una telenovela en el papel de la madrastra malvada.

@CronicaMexicana