Los mejores lugares para ver ovnis

Nadie puede negar que México es un lugar místico por excelencia, lleno de leyendas, misterios inexplicables que vienen de siglos atrás, y que sólo son posibles por estas tierras. Un mundo nos vigila, los OVNIS están entre nosotros, y nosotros a él, como en un espejo donde todos nos espiamos.

OVNIS, avistamientos en México

A continuación una lista de cuatro lugares de México que han cobrado popularidad, por la facilidad con que sus visitantes han podido registrar los mejores avistamientos ovnis, en la historia de la humanidad.

Teocaltiche

Dicen que cada uno de los habitantes de este pueblo, ubicado en Jalisco, puede contar al menos una anécdota de avistamiento ovni. Nadie que haya vivido aquí puede decir que se salvó del contacto extraterrestre.

Por alguna razón, esta zona es una de las favoritas de los seres de otros planetas para sobrevolar los cielos. Desde tiempos inmemoriales, este pueblo está acostumbrado a los avistamientos extraños, mismos que aquí ya se miran con toda normalidad, y que constantemente atraen a los curiosos.

Podría este ser un pueblo bicicletero cualquiera, sin embargo, algún halo de misterio lo cubrió desde tiempos inmemoriales y le dio esa magia por la que hoy se le conoce. Inclusive, se sabe que en la iglesia del pueblo se hacen exorcismos.

 Cerro del Tepozteco

Rodeado de energía, este sitio de Morelos era preferido por los antepasados prehispánicos para hacer ritos, considerándolo una zona sagrada y predilecta para buscar el contacto con otros mundos.

Hoy en día, la región es sitio de visita constante para grupos de meditación, sanación y disciplinas energéticas varias, que han encontrado aquí una vibración especial.

Incluso, hay quienes aseguran que en la zona se han visto caídas de meteoritos y fragmentos de material espacial, aunque eso tal vez es parte del folclor que, en los últimos años, atrajo más turismo hacia este lugar.

Quizá lo que más destaca es el valor que al Tepozteco le daban ya sus primeros habitantes en la era prehispánica, de quienes, por cierto, se sabe poco y se les relaciona como descendientes de alienígenas.

Ticul, Yucatán

Ubicado en el sur de México, este pueblo que alguna vez fue territorio Maya, hoy es popular por tener los mejores encuentros alienígenas de todo el país. Sus habitantes cuentan que han visto naves extraterrestres recorrer de cerca las calles, dejando cegadoras estelas de luz, y miles de preguntas en el camino.

Incluso grupos de investigadores y científicos se han acercado para tratar de averiguar qué hace tan atractivo este lugar, para los seres de otros planetas.

Hay que recordar que los Mayas fueron excelentes astrónomos e, incluso, se sabe que tenían conocimiento sobre naves espaciales y encuentros cercanos con extraterrestres.

Peña de Bernal

En pleno Estado de Querétaro, además de ser un sitio turístico por su riqueza natural, Peña de Bernal es conocido por sus leyendas y todas las alusiones que tiene hacia lo desconocido.

El monolito que hace famoso a este lugar, se considera el tercero más grande de todo el planeta y una puerta dimensional del nivel de Stonehenge, en Inglaterra, o Machu Picchu, en Perú. Se formó naturalmente tras el estallido de un volcán y quienes lo estudian han logrado encontrar diversas figuras, imposibles de realizar por manos humanas.

Meteoritos, luces inexplicables, naves espaciales y fenómenos paranormales, son la constante para quienes habitan en las cercanías, pues se sabe que, además, Peña de Bernal se ubica en una localización especial, estratégicamente ubicado a nivel astronómico, lo que favorece los sucesos.

Valeria Lira

@CronicaMexicana