Los récords Guinness de México

récords Guinness

México es un país especial que tiene mucho que ofrecer, desde sus amigables personas, sus espectaculares paisajes, sus asombrosas tradiciones o sus maravillosas fiestas, al ser un país muy extenso es lógico pensar que haya situaciones asombrosas en el libro de los récords Guinness.

La historia para entrar al libro de récord Guinness, empezó con Hugh Beaver, director general de la fábrica de cervezas Guinness, que el 27 de agosto de 1955 creó el famoso récord para que grandes retos o desafíos quedarán para la posteridad.

Algunos de los récord Guinness que México posee son:

La enchilada más grande del mundo
El abrazo más largo del mundo
Colección más grande de Harry Potter
Más personas revolviendo cócteles
Chiles en nogada más grandes del mundo
El oso de peluche más grande
Mayor número de discos autografiados
La piñata más grande del mundo
Más personas besándose al mismo tiempo
El mazapán más grande del mundo

imagen-1

Récords Guinness más recientes

El récord Guinness más reciente que ha conseguido el país azteca, más específicamente su capital, la Ciudad de México, es el ser la ciudad más conectada del mundo gracias a sus 21 mil 500 puntos de internet gratuitos, la metrópoli mexicana se impuso a grandes urbes como Moscú, Seúl y Tokio.  

Todas las personas buscan sus 5 minutos de fama, existen diversos países que  se preocupan por resaltar todo lo bueno que ofrecen a nivel turístico, para atraer más visitas,  lo cierto es que además de los muchos récords Guinness que México posee, visitarlo es siempre una buena opción.  

Fuentes: MX City, Expansión, El País

@Cronicamexicana