Descubre los 5 Deportes Más Extremos de México

México es un país rico en paisajes y terrenos que ofrecen el escenario perfecto para la práctica de deportes extremos. Desde montañas hasta playas, México tiene algo para todos los amantes de la adrenalina.

En esta nota de la Crónica Mexicana te presentamos 5 deportes extremos que puedes practicar en distintas partes de la República Mexicana.

Surfing en Puerto Escondido, Oaxaca: Puerto Escondido es conocido por tener algunas de las olas más grandes y poderosas del mundo. La playa de Zicatela es famosa entre los surfistas por sus impresionantes tubos, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes del surf extremo.

Paracaidismo en Tequesquitengo, Morelos: Tequesquitengo es un destino popular para el paracaidismo en México. Con vistas impresionantes del lago de Tequesquitengo y sus alrededores, este lugar ofrece la oportunidad de experimentar la emoción de saltar en paracaídas en un entorno espectacular.

Rafting en el río Filobobos, Veracruz: El río Filobobos es famoso por sus emocionantes rápidos y hermosos paisajes. Es un destino popular para el rafting, donde puedes disfrutar de la emoción de descender por aguas turbulentas mientras admiras la exuberante selva tropical que lo rodea.

Buceo en cenotes en la Riviera Maya, Quintana Roo: Los cenotes son cuevas submarinas únicas en la península de Yucatán. Estos cuerpos de agua dulce ofrecen una experiencia de buceo única, donde puedes explorar impresionantes formaciones rocosas y nadar en aguas cristalinas.

Montañismo en roca en El Potrero Chico, Nuevo León: Conocido como uno de los mejores destinos de escalada en roca en América Latina, El Potrero Chico ofrece rutas de escalada para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Sus impresionantes paredes de granito y su ambiente único lo convierten en un lugar imperdible para los amantes de la escalada.

Fuentes:
https://www.bbva.mx/educacion-financiera/blog/deportes-extremos.html
https://www.mexicodesconocido.com.mx/deportes-extremos-que-puedes-practicar-en-mexico.html