El misterio de los ovnis de Tampico

OVNIS

El norte de México tiene muchos secretos guardados, algunos relacionados con lo desconocido, lo sobrenatural e incluso con la vida en otros planetas, nos referimos al fenómeno de los OVNIS.

Cuenta la leyenda que hace más de 50 años que ningún fenómeno meteorológico golpea la costa de Tamaulipas, a pesar de que se han registrado muchos en estados colindantes y algunos que mágicamente desviaron su trayectoria de la zona.

 

OVNIS visitan Tampico

Playa Miramar específicamente es el sitio que ha sido estudiado incluso por investigadores del fenómeno ovni, pues constantemente se reportan avistamientos en esa región y hay quienes aseguran que ahí mismo, en el fondo del mar, se ubica una ciudad extraterrestre conocida como “Amupac”.

Dicen quienes ahí viven que esa especie de pueblo bajo las aguas del mar fue construido por seres provenientes de Marte, de ahí que seguido se puedan ver naves espaciales sobrevolando la zona.

Otros más religiosos afirman que los fenómenos naturales no han pegado desde que, hace décadas, un grupo de pobladores instaló una imagen de la Virgen del Carmen, precisamente para pedirle que ya no dejara entrar más desastres a estas tierras.

La ciencia por su lado afirma que esta zona se salva de ciclones y huracanes gracias a que la temperatura del agua del mar es un poco más baja, lo que permite que no se atraigan concentraciones en ese lugar.

El hecho es que este lugar despierta la imaginación de miles de personas, las que acuden atraídas por lo desconocido y las historias de seres de otros planetas que podrían estar allá abajo, esperando a que estemos listos para viajar con ellos a galaxias lejanas.

@CrónicaMexicana