Lugares emblemáticos de la CDMX para tomar fotografías

Fotografía CDMX

Las redes sociales son un fenómeno mediático, te permiten estar en contacto con tus seres queridos, hacer amigos de otras partes del mundo e ir subiendo todo tipo de contenido a tu perfil, es por eso que las llamadas “selfies” y redes como Instagram están muy de moda, todos quieren mostrar su mejor cara, su mejor ángulo, sus artículos y posar en los mejores lugares, por eso te presentamos los mejor para la fotografía CDMX.

imagen-1

Existen gran variedad de redes sociales donde podemos compartir nuestras mejores fotos en cualquier momento e incluso hacer ver la ubicación.

Fotografía CDMX, los mejores sitios para presumir

México es un país con hermosa naturaleza, costumbres, tradiciones, fiestas espectaculares y comidas exóticas y deliciosas, además tiene muchos lugares para que puedas sacar una buena foto.

  • Corredor Urbano, aquí podrás disfrutar de las mejores fotografías de este corredor con arte urbano que se ubica en la colonia Guerrero, sobre Eje 1 Norte Mosqueta; cuenta con 11 murales de grafitis.
  • Parque Masayoshi Ohira, es un parque estilo japonés, remodelado en el 2015, se ha convertido en un lugar apetecible para sesiones fotográficas.
  • Jardín Botánico de Chapultepec, cuenta con más de 5 hectáreas donde encontrarás escenarios perfectos para sacar una buena fotografía, está ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec, es de entrada gratuita y tiene un horario de 10 hrs a 18 hrs.
  • Centro de Cultura Digital o también conocido como CCD, este lugar se dedica a la producción, formación y reflexión sobre las nuevas manifestaciones sociales y culturales surgidas a partir del uso de la tecnología digital, se encuentra a un lado de la Estela de Luz, abre de martes a domingo de 11 hrs a 17 hrs y es de acceso gratuito.

imagen-2

Lugares obligados para fotografiar

Otros de los lugares que son más conocidos dentro de la Ciudad de México y son ideales para una buena sesión fotográfica.

  • Paseo de la Reforma, es una de las calles más majestuosas de la ciudad, aquí encontrarás varias glorietas con monumentos, a lo lejos podrás ver el Ángel de la Independencia, un lugar icónico de la capital mexicana.
  • Alameda Central, ubicada en el centro de la ciudad, sigue siendo uno de los puntos de referencia para habitantes y visitantes de la capital mexicana, cuenta con un parque con mucha historia, que sigue manteniendo su esencia antigua, está rodeada de edificios históricos que también vale la pena visitar.
  • Parque Bicentenario es uno de los lugares más lindos de la CDMX, se encuentra en un terreno gigantesco que era parte de una refinería petrolera, a un costado todavía se notan las vías de un tren que pasaba por ahí para transportar el petróleo, posteriormente se convirtió en un parque y hoy es uno de los pulmones más grandes de la ciudad.

Ya sea que vengas a visitar la gran CDMX o vivas aquí y tengas ganas de tomar una magníficas fotografías, esta ciudad es un lugar ideal para capturar todas las postales que te deja y poder archivarlas en tus redes sociales y en tu mente.

@CronicaMexicana